Inntel Hotels Amsterdam Centre

Nieuwezijdskolk 19, Ámsterdam, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(15009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inntel Hotels Amsterdam Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Ámsterdam, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como Dam Square, el Palacio Real y De Wallen, situados a solo diez minutos caminando. También se puede ir caminando hasta el Casa-Museo de Rembrandt, la Universidad de Ámsterdam y la Casa de Ana Frank.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenue Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 33
Orange Suite Studio
Sint Jacobsdwarsstraat 4
Dreams Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 46
Railway to Amsterdam Center Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 36
Westcord City Centre Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 50
Amsterdam CS Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 56
Amsterdam House B&B
Dirk van Hasseltssteeg 54 II
Home & Away Apartments
Korte Lijnbaansteeg 1
Hotel Sint Nicolaas
Spuistraat 1a
Hotel The Exchange
Damrak 50
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 15009 opiniones