Boutique Hotel Notting Hill

Westeinde 26, Ámsterdam, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Notting Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Ámsterdam. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Amsterdam City Archives, a Rembrandtplein y al Rijksmuseum. Queda a 20 minutos andando de Weesperplein, que ofrece un fácil acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocomama
Westeinde 18
PataPata Apartment
Huidekoperstraat 23
Golden Mansion Apartment Amsterdam
Huidekoperstraat 21-23
Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade 121
Hotel Linda Amsterdam
Stadhouderskade 131
Hotel V Frederiksplein
Weteringschans 136
Ibis Styles Amsterdam City
Stadhouderskade 135
Nicolaas Witsen Hotel
Nicolaas Witsenstraat 4
Hotel Max Amsterdam
Hemonystraat 7 Sous
Canal Hotel Amsterdam
Weteringschans 253
Floris Hotel Oude Pijp
Hemonystraat 7
Hotel Iris Amsterdam
Sarphatikade 17
Frederik Park House
Frederiksplein 22
PhilDutch Houseboat Bed and Breakfast
Nicolaas Witsenkade 17/G
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1215 opiniones