Canal guesthouse since 1657

Herengracht 585, Ámsterdam, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Canal guesthouse since 1657, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este bed & breakfast brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Ámsterdam. Ubicada a un pequeño paseo de Rembrandtplein, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones que vienen con una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Diariamente se sirve un desayuno continental. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Casa-Museo de Rembrandt y Amsterdam City Archives, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Amsterdam Schiller
Rembrandtplein 26
Rembrandt Square Hotel
Rembrandtplein 24
Hotel Imperial Amsterdam
Thorbeckeplein 9
NH Amsterdam Caransa
Rembrandtplein 19
Thorbecke Hotel
Thorbeckeplein 3
Hotel Atlanta Amsterdam
Rembrandsplein 8-10
Rembrandt Square Apartment Suites
Reguliersbreestraat 51
Hotel Amstelzicht
Amstel 104
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones