Bed and Breakfast 62

Kerkstraat 42, Ámsterdam, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bed and Breakfast 62, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Nieuwmarkt Metro Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que deseen explorar Ámsterdam y su zona de alrededores. Cuenta con una ubicación estupenda en el centro de la ciudad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un centro de belleza, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición luminosas habitaciones con una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con destinos turísticos como Teatro Bellevue y el Rijksmuseum, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Museo Van Gogh , el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Dam Square están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amistad Hotel
Kerkstraat 42
Brem's Apartments
Kerkstraat 29-2
Hotel Downtown Amsterdam
Kerkstraat 25
Acostar Hotel
Kerkstraat 45-49
Hotel Seven one Seven
Prinsengracht 717
Dikker & Thijs Fenice Hotel
Prinsengracht 444
Leidseplein Studio
Prinsengracht 440
Adamgoodstay
Leidsestraat 86
Orange Canal Residence
Prinsengracht 474
Amsterdam Room Centre
Lange Leidsedwarstraat 104
Leidseplein Hostel
Korte Leidsewarsstraat 79
Sir Nico Bed & Breakfast
663 Prinsengracht
Buscar hoteles