Dream Apartments Amsterdam

Bloemgracht 175, Ámsterdam, Países Bajos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dream Apartments Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ámsterdam. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un jacuzzi.

Con vistas a Bloemgracht, la propiedad resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Los acogedores apartamentos tienen vistas del canal y están equipados nevera, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Palacio Real y la Casa de Ana Frank se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Canal Suite
Bloemgracht 81, Amsterdam-Centrum
Studio Bloemgracht
Bloemgracht 75
Jackie O Bed & Breakfast
Bloemgracht 73
Hotel van Onna
Bloemgracht 104
Studio Marnix
Marnixstraat 237
B&B 180 graden
Egelantiersgracht 476
Amsterdam Lily Apartment
Nieuwe Leliestraat 55
Morning Star Residence
Prinsengracht 162
Petit Prince
Prinsengracht 232
Pulitzer Amsterdam
Prinsengracht 315-331
Buscar hoteles