Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Apollo Amsterdam Centre

Staalmeesterslaan 410, Ámsterdam, Países Bajos
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(4780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Apollo Amsterdam Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Teatro Bellevue, este hotel proporciona un alojamiento de moda, además de vistas a Ámsterdam. Dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, un lago y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento lujoso y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A solo un trayecto de unos veinte minutos conduciendo de Dam Square y del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. De Wallen está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral B&B
Admiralengracht 209 HS
Bed and Breakfast Amsterdam West
J Broedeletstraat 35
B&B My Suite Amsterdam
Lanseloetstraat 15-hs
Westcord Fashion Hotel Amsterdam
Hendrikje Stoffelstraat 1
Bed And Breakfast Homesterdam Amsterdam
Tweede Kostverlorenkade 121
Kade I Apartment
3e Kostverlorenkade 1
Kade 2 Apartment
3e Kostverlorenkade 1
Best Western Blue Tower Hotel
Leeuwendalersweg 21
Apartment Vondelpark
Kanaalstraat 196
Kade Residence
3e Kostverlorenkade 22
Belfort Hotel Amsterdam
Surinameplein 53
Baroque Apartment
Sloterkade 19
Conscious Hotel Vondelpark
Overtoom 519-521
Old South apartments - Vondelpark area
Brederodestraat 139-147
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 4780 opiniones