Ramada Apollo Amsterdam Centre

Staalmeesterslaan 410, Ámsterdam, Países Bajos
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Apollo Amsterdam Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Teatro Bellevue, este hotel proporciona un alojamiento de moda, además de vistas a Ámsterdam. Dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, un lago y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento lujoso y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A solo un trayecto de unos veinte minutos conduciendo de Dam Square y del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. De Wallen está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral B&B
Admiralengracht 209 HS
Bed and Breakfast Amsterdam West
J Broedeletstraat 35
B&B My Suite Amsterdam
Lanseloetstraat 15-hs
Westcord Fashion Hotel Amsterdam
Hendrikje Stoffelstraat 1
Bed And Breakfast Homesterdam Amsterdam
Tweede Kostverlorenkade 121
Kade I Apartment
3e Kostverlorenkade 1
Kade 2 Apartment
3e Kostverlorenkade 1
Best Western Blue Tower Hotel
Leeuwendalersweg 21
Apartment Vondelpark
Kanaalstraat 196
Kade Residence
3e Kostverlorenkade 22
Belfort Hotel Amsterdam
Surinameplein 53
Baroque Apartment
Sloterkade 19
Conscious Hotel Vondelpark
Overtoom 519-521
Overtoom
Wilhelminastraat 127-2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3976 opiniones