Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Hotel Dulac

Haarlemmerstraat 120, Ámsterdam, Países Bajos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art Hotel Dulac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. También dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conserje. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las lujosas habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Real, Dam Square y la Casa de Ana Frank. Se encuentra a 20 minutos andando de Nieuwmarkt Metro Station y la Amsterdam Centraal, que ofrecen un cómodo acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Suites
Prinsengracht
Business Class Apartment
Haarlemmer Houttuinen 39-11, Amsterdam-Centrum
Amsterdam Inn Bed And Breakfast
Haarlemmer straat 79 B 1013 EL Amsterdam
Canal House Amsterdam
148-52 Keizersgracht
Canal Rooms Amsterdam
Brouwersgracht 124
The Posthoorn
Prinsengracht 7
Amsterdam Romance Apartment
Brouwersgracht 182
Quentin Arrive
Haarlemmerstraat 65
Authentic Jordaan Apartment
Binnen Wieringerstraat 5
Short & Suite No 302
Noordermarkt 6
Hotel Sebastians Amsterdam
Keizersgracht 15
Buscar hoteles