Art Hotel Dulac

Haarlemmerstraat 120, Ámsterdam, Países Bajos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art Hotel Dulac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. También dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conserje. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las lujosas habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Real, Dam Square y la Casa de Ana Frank. Se encuentra a 20 minutos andando de Nieuwmarkt Metro Station y la Amsterdam Centraal, que ofrecen un cómodo acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Suites
Prinsengracht
Business Class Apartment
Haarlemmer Houttuinen 39-11, Amsterdam-Centrum
Amsterdam Inn Bed And Breakfast
Haarlemmer straat 79 B 1013 EL Amsterdam
Canal House Amsterdam
148-52 Keizersgracht
Canal Rooms Amsterdam
Brouwersgracht 124
The Posthoorn
Prinsengracht 7
Amsterdam Romance Apartment
Brouwersgracht 182
Quentin Arrive
Haarlemmerstraat 65
Authentic Jordaan Apartment
Binnen Wieringerstraat 5
Short & Suite No 302
Noordermarkt 6
Hotel Sebastians Amsterdam
Keizersgracht 15
Buscar hoteles