Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station

Orlyplein 141, Ámsterdam, Países Bajos
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3965 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Ámsterdam y está a un paseo de cinco minutos de Amsterdam Sloterdijk. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

El hotel ofrece 254 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, internet en las habitaciones, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a tan solo 15 minutos conduciendo. Vondelpark, Teatro Bellevue y Dam Square están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel2Stay
Tempelhofstraat 2
Amsterdam ID Aparthotel
Barajasweg 10, Westpoort
Urban Lodge Hotel
Arlandaweg 10
Best Western Blue Tower Hotel
Leeuwendalersweg 21
Nieuw Slotania Hotel
Slotermeerlaan 133
B&B My Suite Amsterdam
Lanseloetstraat 15-hs
Bed and Breakfast Amsterdam West
J Broedeletstraat 35
Houseboat under the Mill
Nieuwpoortkade 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 3965 opiniones