Conservatorium Hotel

Van Baerlestraat 27, Ámsterdam, Países Bajos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(1509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Conservatorium Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos pasos del Museo Stedelijk de Ámsterdam, este lujoso hotel dispone de un restaurante y un bar. Ubicada a poca distancia a pie del Museo Van Gogh , la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con ropa de cama de lujo, una cafetera y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes Conservatorium Hotel pueden comenzar bien el día en Akasha Holistic Wellbeing Centre o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las muchas instalaciones deportivas y de ocio que se ofrecen, como una piscina cubierta. Entre los servicios e instalaciones se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Ámsterdam, a solo un breve paseo de Museum Square. Vondelpark y el Rijksmuseum se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Garden Amsterdam
P C Hooftstraat 162
Parkview Hotel Amsterdam
Korte van Eeghenstraat 8
Hotel Fita
Jan Luykenstraat 37
Hotel Piet Hein
Vossiustraat 52-53
Hotel Van Gogh
Van De Veldestraat 5
Flying Pig Uptown Hostel
Vossiusstraat 46
Hotel JL No76
Jan Luijkenstraat 76
Apartment Museum Residence
P.C. Hooftstraat 85B
Inner Amsterdam
Wanningstraat 1
Bilderberg Hotel Jan Luyken
Jan Luykenstraat 58
Hotel Bellington
Pieter Cornelisz Hooftstraat 78-80
Hotel Aalders
Jan Luykenstraat 13-15
Hotel Verdi Amsterdam
Wanningstraat 9
Boutique Hotel Maxime
P.C Hooftstraat 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1509 opiniones