Doria Hotel Amsterdam

Damstraat 3, Ámsterdam, Países Bajos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Doria Hotel Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos minutos de Dam Square, este acogedor hostal ofrece un restaurante y un bar. Esta encantadora propiedad goza de una ubicación ideal en Amsterdam-Centrum y queda a un paseo de la Amsterdam Centraal.

En el hostal hay 38 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra ubicado el hostal es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. El desayuno se ofrece todos los días.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés como el Casa-Museo de Rembrandt, situados a un breve paseo. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 690 opiniones