The Old Lady

Singel 38, Ámsterdam, Países Bajos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Old Lady, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Se encuentra apenas a un breve paseo de Damrak.

Los huéspedes The Old Lady pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad de alquiler vacacional está cerca de la Amsterdam Centraal, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Ámsterdam y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Dam Square, el Palacio Real y De Wallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Jardín, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Singel Hotel
Singel 13-17
Brewersloft
Brouwersgracht 9
Max Brown Hotel Canal District
Herengracht 13-19
Singel Apartment
Singel 10
Hotel Sint Nicolaas
Spuistraat 1a
Angel Canal House
Korsjespoortsteeg 9
The Blue Sheep
Korsjespoortsteeg 3
Stargate Amsterdam
Hekelveld 7
Authentic Jordaan Apartment
Binnen Wieringerstraat 5
Railway to Amsterdam Center Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 36
Dreams Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 46
Buscar hoteles