Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

View Bed & Breakfast

Leidsekade 73, Ámsterdam, Países Bajos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

View Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Teatro Bellevue, este establecimiento brinda una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Está a solo unos pasos de Leidseplein, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen servicio de tintorería, un mostrador turístico y conserje.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una plancha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un vestidor, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Ámsterdam, con lugares de interés como el Rijksmuseum, a tan solo un breve paseo. Asimismo, el Museo Van Gogh , el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Amsterdam City Archives están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Titus City Centre
Leidsekade 74
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Quentin Hotel
Leidsekade 89
Hotel D'Amsterdam Leidsesquare
Tweede Helmersstraat 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 17 opiniones