Flying Pig Downtown

Nieuwendijk 100, Ámsterdam, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 1030

Flying Pig Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Además de encontrarse a un breve paseo de Damrak, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hostal tiene 120 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de Ámsterdam, como Dam Square, De Wallen y el Palacio Real, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. Los huéspedes también pueden visitar la Casa de Ana Frank y el Casa-Museo de Rembrandt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Guest House Amsterdam
Haringpakkerssteeg 7, Amsterdam-Centrum
Budget Dam Hotel
Damrak 32
Orange Suite Studio
Sint Jacobsdwarsstraat 4
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
Avenue Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 33
Inntel Hotels Amsterdam Centre
Nieuwezijdskolk 19
Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 195 opiniones