Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dam Square Experience Apartment

Rokin 10, Amsterdam-Centrum, Ámsterdam, Países Bajos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dam Square Experience Apartment, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Dam Square, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Está situada en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie del Palacio Real.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como De Wallen y el Casa-Museo de Rembrandt, a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán ver Rembrandtplein y la Casa de Ana Frank cómodamente.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles