Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Nijmegen Centre

Stationsplein 29, Nimega, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Nijmegen Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nimega, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nimega y cuenta con un minigolf. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la Estación de trenes de Nijmegen, que ofrece un fácil acceso a Nimega y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Minigolf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Hotel Nijmegen
Bisschop Hamerstraat 14
Manna
Oranjesingel 2c
B&B Le Reve
Voorstadslaan 16
B&B Pollux
Biezenstraat 7
Chambres de Charme
Lange Hezelstraat 43
B&B Wilhelmina Nijmegen
Wilhelminasingel 36
B&B De Prince
Lange Hezelstraat 44
Hotel Atlanta
Grote Markt 38
Hotel Hertogplein Nijmegen
Gerard Noodtstraat 143
Hotel Credible
Hertogstraat 1
Hotel Courage
Waalkade 108-112
Amrath Hotel Belvoir
Graadt Van Roggenstraat 101
Bastion Hotel Nijmegen
Neerbosscheweg 614
Scandic Sanadome Nijmegen
Weg Door Jonkerbos 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1594 opiniones