Hotel Theater Figi

Het Rond 2, Zeist, Países Bajos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Theater Figi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeist, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Zeist y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y piragüismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Theater Figi es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zeist.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilderberg Kasteel Kerckebosch
Arnhemse Bovenweg 31
Woudschoten Conferentiecentrum
Woudenbergseweg 54
Hotel Oud London
Woudenbergseweg 52
KNVB Hotel
Woudenbergseweg 56-58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 448 opiniones