Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chambre D'Hotes Beesel

Hoogstraat 54, Beesel, Países Bajos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chambre D'Hotes Beesel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beesel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Chambre D'Hotes Beesel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Beesel y proporciona un alojamiento tranquilo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El bed & breakfast ofrece tranquilas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está a solo 35 minutos en coche Chambre D'Hotes Beesel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beesel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 120 opiniones