Hotel Merici

Oude Markt 25, Sittard, Países Bajos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Merici, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sittard y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este atractivo hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, que está apenas a 25 minutos en coche. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Sittard, que ofrece un fácil acceso a Sittard y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Limbourg
Markt 21-22
Oranje Hotel Sittard
Rijksweg Zuid 23
Hotel de Prins
Rijksweg Zuid 25
Fitland Hotel Sittard
Milaanstraat 115
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 302 opiniones