Twents Gastenhoes

Molenstraat 22, Ootmarsum, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Twents Gastenhoes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ootmarsum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Ootmarsum y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Hengelo y Almelo están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadshotel Jolanda
Westwal 1
Erve Howerboer
Oldenzaalsestraat 40
Hotel De Wiemsel
Winhofflaan 2
Hotel de Landmarke
Rossummerstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones