Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Twents Gastenhoes

Molenstraat 22, Ootmarsum, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Twents Gastenhoes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ootmarsum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Ootmarsum y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Hengelo y Almelo están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadshotel Jolanda
Westwal 1
Erve Howerboer
Oldenzaalsestraat 40
Hotel De Wiemsel
Winhofflaan 2
Hotel de Landmarke
Rossummerstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones