Hotel De Stee Odoorn

Hoofdstraat 24, Odoorn, Países Bajos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel De Stee Odoorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Odoorn, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Emmen y dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo LOFAR, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Odoorn
Hoofdstraat 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones