De Nachtegaal

Heereweg 10, Lisse, Países Bajos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Nachtegaal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Lisse. Y además, dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Hillegom y Haarlem se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Duif
Westerdreef 49
Van Luik Apartment
Kanaalstraat 78 A
De Zonnehoed
3e Poellaan 76
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 286 opiniones