Hotel Mozaic

Laan Copes Van Cattenburch 38-40, La Haya, Países Bajos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mozaic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en La Haya y se encuentra a poca distancia de Peace Palace. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, conserje y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones tienen altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Mesdag Museum queda a 20 minutos paseando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Short Stay Anna Paulowna
Anna Paulownastraat 117
Hilton The Hague
Zeestraat 35
Easyhotel Den Haag
Parkstraat 31
Court Garden Hotel - Ecodesigned
Laan van Meerdervoort 96
Hotel Sebel
Prins Hendrikplein 20
Hotel La Ville
Veenkade 5
Paleis Hotel
Molenstraat 26
Parkhotel Den Haag
Molenstraat 53
Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort
Laan Van Meerdervoort 108
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 463 opiniones