Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bosch Duin Strand

Jan Verfailleweg 622A, Huisduinen, Países Bajos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Bosch Duin Strand, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huisduinen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Huisduinen y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, cuenta con una caja fuerte.

Los apartamentos son confortables y están equipados con un microondas, una cafetera y una nevera. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en la propiedad antes de salir a descubrir la zona. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir Museo de la Marina Neerlandesa y Faro Lange Jaap. Den Helder y Callantsoog se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Beatrix
Badhuisstraat 2-10
Buscar hoteles