Hotel Bosch Duin Strand

Jan Verfailleweg 622A, Huisduinen, Países Bajos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Bosch Duin Strand, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huisduinen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Huisduinen y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, cuenta con una caja fuerte.

Los apartamentos son confortables y están equipados con un microondas, una cafetera y una nevera. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en la propiedad antes de salir a descubrir la zona. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir Museo de la Marina Neerlandesa y Faro Lange Jaap. Den Helder y Callantsoog se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Beatrix
Badhuisstraat 2-10
Buscar hoteles