1560 Guesthouse - Bed & Breakfast

Kinderdijk 20, Midelburgo, Países Bajos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

1560 Guesthouse - Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Midelburgo y está a un pequeño paseo del Museo Zeeuws. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta lujosa casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles