De Drie Scheepkens Bed & Breakfast

Engelsestraat 21, Bergen op Zoom, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

De Drie Scheepkens Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen op Zoom, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bergen op Zoom. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una cafetera. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El bed & breakfast está cerca de la Estación de trenes de Bergen op Zoom, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bergen op Zoom y la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Residence de Draak
Grote Markt 36-38
Hotel Grand-Cafe Old Dutch
Stationsstraat 29-31
De Wouwse Tol
Mastendreef 85
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones