Hotel Friends Texel

Nikadel 5, De Koog, Países Bajos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Friends Texel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en De Koog, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Den Burg y Den Hoorn. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene 12 habitaciones con un jardín compartido, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. El baño compartido está provisto de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeerust Texel
Boodtlaan 5
B&B Glandorf
Strijbosstraat 26
B&B Bij Het Strand
Boodtlaan 24
Hotel Greenside
Stappeland 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones