Boutique Hotel de Zwaluw

Kamperfoelieweg 1, De Koog, Países Bajos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Boutique Hotel de Zwaluw, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en De Koog y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Y además, dispone de una bolera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones están provistas de una cafetera, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

De Kooy Airfield está a 65 minutos Boutique Hotel de Zwaluw. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Den Burg, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kogerstaete
Dorpsstraat 230
Hotel Brinkzicht Texel
Dorpsstraat 210
De Zeedistel
Kamerstraat 2, AN
Motel Texel
Boodtlaan 4
Hotel Greenside
Stappeland 6
Hotel Tatenhove Texel
Bosrandweg 202
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones