Hotel Boschrand

Bosrandweg 225, De Koog, Países Bajos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Boschrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Den Burg y Den Hoorn. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 51 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El Faro de Texel y Vuurtorenweg Texel Beach están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tatenhove Texel
Bosrandweg 202
Motel Texel
Boodtlaan 4
Villapark Waddenstaete
Bosrandweg 300, De Koog
Boutique Hotel de Zwaluw
Kamperfoelieweg 1
De Zeedistel
Kamerstraat 2, AN
Hotel Kogerstaete
Dorpsstraat 230
Hotel Brinkzicht Texel
Dorpsstraat 210
Villapark Het Buitenhof
Mienterglop 51 – 71
Villapark Bleekerscoogh
Pontweg 190, De Koog
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones