Hotel Pension Bij de Molen

Kerkstraat 12, Wissenkerke, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Pension Bij de Molen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wissenkerke, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wissenkerke, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles