Hotel Op De Beek

Hoogbeek 12, Schin op Geul, Países Bajos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Op De Beek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schin op Geul, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Schin op Geul, a solo un breve trayecto en coche de Cauberg y Glaspaleis. Además, cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Maastricht y Heerlen, y además queda a unos diez minutos caminando de Schin op Geul. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Restaurant Heuvelzicht
Vinkenbergstraat 22
Hotel Bemelmans
Grachtstraat 90
Hotel 't Valkennest
Oud Valkenburg 14 & 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 13 opiniones