Hotel De Oude Molen Schin op Geul

Strucht 22, Schin op Geul, Países Bajos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Oude Molen Schin op Geul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schin op Geul, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel De Oude Molen Schin op Geul goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Schin op Geul, a solo un breve trayecto en coche de Maastricht y Heerlen. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de niñera.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y abrillantador de zapatos. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a solo 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Schin op Geul, que ofrece buenas comunicaciones con Schin op Geul y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bemelmans
Grachtstraat 90
Hotel Op De Beek
Hoogbeek 12
Landhotel Restaurant Heuvelzicht
Vinkenbergstraat 22
Hotel 't Valkennest
Oud Valkenburg 14 & 18
Buscar hoteles