Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lunch En Diner Cafe Markt15

Markt 15, Schagen, Países Bajos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lunch En Diner Cafe Markt15, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schagen, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Schagen, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Schagen. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Alkmaar y Schoorl están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slothotel Igesz
Markt 22
Bed & Breakfast Tjallewal
Tjallewallerweg 8
Buscar hoteles