Hotel De Parel

Scheibaan 17, Oisterwijk, Países Bajos
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Parel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oisterwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oisterwijk y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con Wi-Fi, una sauna y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Eindhoven está a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Tilburgo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stille Wilde
Scheibaan 11
Meneer Van Eijck
Rosepdreef 4
Hotel de Paddestoel
Scheibaan 5
Landgoed de Rosep
Oirschotsebaan 15
Beuken Haeghe
Oirschotseweg 73
Hotel de Leijhof
Heusdensebaan 7
Buscar hoteles