Meneer Van Eijck

Rosepdreef 4, Oisterwijk, Países Bajos
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meneer Van Eijck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oisterwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Oisterwijk. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. En el punto de atención turística le pueden ayudar con la organización de sus visitas.

El hotel-inn cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El íntimo restaurante de la propiedad está abierto todos los días para cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Eindhoven y Tilburgo quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stille Wilde
Scheibaan 11
Hotel De Parel
Scheibaan 17
Landgoed de Rosep
Oirschotsebaan 15
Hotel de Paddestoel
Scheibaan 5
Hotel de Leijhof
Heusdensebaan 7
Beuken Haeghe
Oirschotseweg 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 183 opiniones