Culinaire Verwennerij Bij Jef Restaurant & Hotel

Herenstraat 34, Den Hoorn, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Culinaire Verwennerij Bij Jef Restaurant & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Den Hoorn, este hotel está a un breve trayecto en coche De Koog y cuenta con una terraza, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loodsman's Welvaren
Herenstraat 12
Hotel op Diek
Diek 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 44 opiniones