Ky Hotel Nl

Brink 24, Roden, Países Bajos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ky Hotel Nl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ky Hotel Nl está situado en Roden y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en Ky Hotel Nl, antes de explorar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. Groningen y Drachten también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones