Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ParelDuyn

Duinweg 69, Oostkapelle, Países Bajos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

ParelDuyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostkapelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Oostkapelle, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de lavandería, Wi-Fi y sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar y un gimnasio.

En la propiedad hay 8 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Midelburgo y Domburg, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Anno Nu
Dorpsstraat 39-41
Kamerverhuur Mossels & Meer
Domburgseweg 85
De Wentehoeve
Oude Domburgseweg 33
Duinoord Oostkapelle
Dunopark 49
Hotel Irene Oostkapelle
Oude Domburgseweg 26
Design Chalet Gasthuis Aan Zee
Brouwerijstraat 13
Bos & Duin Hotel
Duinweg 82
Hotel Villa Magnolia Oostkapelle
Oude Domburgseweg 20
Ons Buiten Camping Park
Aagtekerkseweg 2a
Hotel Randduin
Duinbeekseweg 24
Stayokay Domburg
Duinvlietweg 8
Buscar hoteles