NH Atlanta Rotterdam

Coolsingel Aert van Nesstraat 4, Róterdam, Países Bajos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1680 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Atlanta Rotterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Róterdam y ofrece Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de Beurs-WTC Congress & Event Center, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un centro de belleza. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones NH Atlanta Rotterdam están decoradas con gusto y equipadas con minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Para que los huéspedes comiencen el día con energía, todas las mañanas podrán tomar un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Róterdam, con lugares de interés como De Doelen y Millennium Tower, ubicados a unos diez minutos andando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y Cube Houses.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
H2otel Rotterdam
Wijnhaven 20a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 1680 opiniones