Hotel van Walsum

Mathenesserlaan 199-201, Róterdam, Países Bajos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel van Walsum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Róterdam y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Róterdam, con lugares de interés turístico como Instituto de Arquitectura de los Países Bajos, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Rotterdam
S Gravendijkwal 100-102
Skyline Hotel Rotterdam
s Gravendijkwal 70-72
MyCityLofts Blue
Nieuwe Binnenweg
MyCityLofts Rooftop Suite
Nieuwe Binnenweg
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
Hotel Breitner
Breitnerstraat 23
Hotel Amar
Mathenesserlaan 316
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Hotel Floris Rotterdam
Graaf Florisstraat 68
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Hotel Turkuaz
Henegouwerplein 56-58
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1045 opiniones