Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MyCityLofts Cocoon

Goudsewagenstraat, Róterdam, Países Bajos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

MyCityLofts Cocoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Róterdam y está a un pequeño paseo de Witte Huis y Cube Houses. Rodeada de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Rotterdam Blaak.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, conserje y servicio de niñera. La propiedad también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

La propiedad está ubicada en Rotterdam Center, una popular zona turística. El Rin está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayokay Rotterdam
Overblaak 85-87
Citizenm Rotterdam
Gelderse Plein 50
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
H2otel Rotterdam
Wijnhaven 20a
NH Atlanta Rotterdam
Coolsingel Aert van Nesstraat 4
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Buscar hoteles