Grand Hotel Hoek van Holland

Rietdijkstraat 96, Róterdam, Países Bajos
(24,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Hoek van Holland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Róterdam y se encuentra a diez minutos caminando de Hoek van Holland Haven railway station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jardín, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina mediterránea y francesa que se sirven diariamente en el íntimo restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Rotterdam queda a escasos 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Hoek van Holland Strand, que ofrece buenas comunicaciones con Róterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kuiperduin
Prins Hendrikstraat 193
Hotel 't Seepaerd
Harwichweg 210
Buscar hoteles