Een Jacht Voor Een Nacht

Rijksboom 90, Róterdam, Países Bajos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Een Jacht Voor Een Nacht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Wilhelminaplein Subway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen visitar Róterdam y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional así como un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte. También dispone de salas de reuniones, servicio de lavandería y una tienda donde se pueden comprar productos básicos de viaje.

Las habitaciones incluyen terraza privada, zapatillas y zona de comedor. Incluye una nevera, minibar y una cocina pequeña.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Erasmusbrug y New Orleans. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación Rotterdam Zuid, que ofrece un fácil acceso a Róterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nhow Rotterdam
Wilhelminakade 137
Maritime Hotel Rotterdam
Willemskade 13
Hotel New York Rotterdam
Koninginnenhoofd 1
Citizenm Rotterdam
Gelderse Plein 50
Mainport Design Hotel
Leuvehaven 77
Stayokay Rotterdam
Overblaak 85-87
MyCityLofts Skyline Suite
Schiedamsedijk
Grand Hotel Philadelphia
Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 Bj
Buscar hoteles