Hilton Garden Inn Leiden

Willem Einthovenstraat 3, Oegstgeest, Países Bajos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Leiden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oegstgeest, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento moderno en Oegstgeest. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este sofisticado hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Corpus. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Leida y La Haya.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1992 opiniones