Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Postelse Hoeve

Dr Deelenlaan 10, Tilburgo, Países Bajos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Postelse Hoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tilburgo y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Zoo & Reptile House of Oliemeulen. Se puede acceder fácilmente en coche a Efteling.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Tilburg
Heuvelring 126
Ibis Tilburg
Dr Hub Van Doorneweg 105
Bastion Hotel Tilburg
Kempenbaan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 52 opiniones