Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ter Stege

Marktstraat 1, Oldenzaal, Países Bajos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ter Stege, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldenzaal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Oldenzaal, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y salas de reuniones.

El hotel tiene 13 habitaciones con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a un paseo de 20 minutos de Oldenzaal, que ofrece un fácil acceso a Oldenzaal y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Kroon Oldenzaal
Steenstraat 17
Hotel Het Landhuis
Bentheimerstraat 118
Erve Hulsbeek
Oude Almeloseweg 13
Erve Hulsbeek Koetshuis
Oude Almeloseweg 13
Buscar hoteles