De Schout Hotel Denekamp

Burg. Hoogklimmerstraat 2, Denekamp, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Schout Hotel Denekamp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denekamp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Denekamp. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una terraza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El desayuno y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo relajante.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a solo 25 minutos conduciendo. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dinkeloord
Denekamperstraat 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 49 opiniones