Hotel Restaurant Oeverdijk Den Oever

Oeverdijk 4, Den Oever, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Oeverdijk Den Oever, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Oever, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Den Oever, este hotel está a un breve trayecto en coche de Hippolytushoef y ofrece Wi-Fi, alquiler de bicicletas y un billar. Queda a solo un breve paseo de Den Oever Lighthouse.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

De Kooy Airfield está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo. Harderwijk está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles