Innercity Hotel

Johan de Wittstraat 35-37, Dordrecht, Países Bajos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Innercity Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dordrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Dordrecht y está a un pequeño paseo de Dordrechts Museum. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dordrecht.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blom Aan De Gracht
Grotekerksbuurt 46-48
A S Design Suites
Wijnstraat 241b
Hotel Dordrecht
Achterhakkers 72
Villa Augustus
Oranjelaan 7
Bastion Hotel Dordrecht / Papendrecht
Laan Der Verenigde Naties 363
Hotel De Watertoren
Kromme zandweg 80
Postillion Hotel Dordrecht
Rijksstraatweg 30
Van der Valk Hotel Dordrecht
Laan van Europa 1600
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 138 opiniones