Atlas Hotel Village

Nobelstraat 20, Brielle, Países Bajos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlas Hotel Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brielle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a dos minutos a pie de Historisch Museum Den Briel, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Brielle.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una radio, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Rotterdam está ubicado a solo 35 minutos en coche. Asimismo, Ouddorp y Vlaardingen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 26 opiniones