Hotel Restaurant de Vrouwe van Stavoren

Havenweg 1, Stavoren, Países Bajos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant de Vrouwe van Stavoren, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavoren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Stavoren y se encuentra a poca distancia de Stavoren Lighthouse. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel, que está situado a menos de dos minutos a pie de Stavoren, pone a su disposición alquiler de bicicletas y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y windsurfing.

El hotel tiene 21 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones